martes, 5 de enero de 2010

INTRODUCCION


El proyecto de vida asume a los profesores a ayudar alosjobenes a tomar desiciones a fín de evitar muchos desgasten su vida y haciendo que este proceso lleve una actitud positiva hacia si mismo y hacia su futuro y asi logrando una mayor productividad y comprtividad cinsigo mismopara tener mejores resultados en su vida futura.

Un proyecto es la mejor manera de organizar su vida, de lo que queremos que sea y lo mejor para ella esto es camino de nuestras metas, un plan que deba hacer una persona y así trazar su vida con el fin de conseguir el objetivo que queremos en este proyecto hara que salga lo mejor de ti, de conseguir lo que realmente quieres en la vida y disperetar tus intereses de la vida futura y dispertando tus valores .

Este trabajo intentara comprender tu tematica desde una mirada sistematica que integre la unidad estructural persona-contexto. De lo contrario nos parcializaremos y correriamos el riesgo de disociar aquello que se da como totalida.

Como en muchas cosa habra obtaculos que nos impidan conseguir nuestros objetivos y trataran de que no los consigamos, pero siempre hay que recordar que este proyecto es la vision de una imagen dde nuestra vida futura de tu persona tomando encuenta la realidad en la que te desasrrollas .Su finalidad es ser la guia de l camino de tu vida futura es algo que va hacer cambios y disminuir la posivilidad de que pierdas el rubo.

Asi que sige tus espectativas y no dejes que nada te detenga a conseguir lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario