martes, 5 de enero de 2010

CONCLUSION


Para finalizar nuestro tema hablaremos sobre como basarnos para realizar nuestro proyecto de vida esto nos lleva a concluir que uno mismo tiene la opción de elegir sobre lo que queremos para nuestra vida como es sobre el trabajo familia entre otros.
En otras opciones tenemos la de la educacion para elegir que estudiaremos o la opción de nuestra carrera para así saber lo que es mas conveniente para nuestras cualidades o lo que nosotros sabemos hacer mejor en lo que nos basamos para realizar nuestro proyecto de vida planteamos el camino que queremos seguir para dirigirnos hacia nuestro objetivo.
Luego se nos presento nuestra base para ayudarnos alrededor de nuestra familia como son las de nuestra religión y nuestra forma de ser para lograr nuestras metas fracasos y aprender de nuestros errores algunos de nuestros errores mas cuales son los de no saber que estudiaremos y no saber que opciones de universidades tienen nuestra opción de carrera y tener en cuenta que estén a nuestro alcance o nuestra economía y tener en cuenta el apoyo de nuestra familia y otro aspectos personales .
También nos basamos en plantearnos nuestros propios objetivos o tener una guia en que apoyarnos hacia nuestra meta final mantener un fuente claro en nuestros ideales.
Es muy importante tener nuestro propio punto de partida condiciones y posibilidades para lograr nuestro sueño y eligir la que mas nos agrade o mas nos llame la atención y asi saber sobre nuestro nuevo recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada